El cine no ha sido un sector favorecido por la contingencia: cancelaciones, retrasos, eventos en línea y el cierre de salas por más de cinco meses han perjudicado a este sector. Warner Bros, como una de las compañías más afectadas, confirmó el retraso de varios filmes; entre ellos la cinta de ciencia ficción, Dune; la criticada cinta de acción del caballero de la noche, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson; The Flash, entre otras.

Foto: Radio y Televisión mexiquense

Pero no todos son malas noticias, a diferencia de los superhéroes, Neo regresa antes de lo esperado, interpretado por el mismo Keanu Reeves. La compañía anunció que la cuarta entrega de la distopía humana-máquinas estará en pantalla el 22 de diciembre de 2021.

Hace unos días se confirmaron los retrasos de grandes esperas como No time to Die, la nueva entrega del bien trajeado James Bond por su productora Eon Protuctions. Pero no solo un hombre letal sufrió los estragos de la enfermedad, también se recorrió la fecha de Dune para el 1 de octubre 2022, The Batman para el 4 de marzo del 2022, The Flash para el 4 de noviembre de 2022 y por último Shazam¡ Fury of Gods  hasta el lejano 2023. Esto sin duda ardió en el corazón de los fans y de las salas vacías.

Sin embargo, en el caso de Matrix 4, una secuela que no se esperaba, parece que los cines tendrán salas llenas antes de lo que esperan. Mientras habrá que dejar que los superhéroes preparen sus trajes. 

SM

Share.
Exit mobile version