Los Jonas Brothers ofrecerán un concierto… dirigido por las fans

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Entre los regresos más aplaudidos por los fans durante los últimos dos años se encuentra el de los hermanos más famosos del pop: Kevin, Joe y Nick Jonas. La boyband más exitosa de la primera década del siglo anunció su regreso, junto a una serie de conciertos que realizaron de 2019 hasta este año… para verse truncados por la pandemia como el resto de los artistas. No obstante, eso no detiene a estos hermanos.

Foto: Forbes

Recientemente anunciaron que darían un concierto virtual el día 3 de diciembre de este año, en alianza con la marca Yoga de Lenovo y la nueva plataforma inmersiva e interactiva de Intel Evo, For All Creators. Esto toma gran relevancia con la siguiente parte de la noticia: las fans y asistentes al concierto podrán decidir la lista de canciones que los hermanos interpreten.

A través de votos, comentarios en vivo y hashtags personalizados, las fans podrán ver igualmente efectos visuales especiales desde sus pantallas. Los que asistan al concierto igualmente podrán elegir los ángulos de cámara que más les agraden y, en lugar de una selfie, podrán compartir imágenes del show especiales para compartir a través de redes sociales.

Los hermanos le comentaron a Billboard “Siempre decimos esto pero realmente tenemos las mejores fans y hemos estado buscando oportunidades para involucrarlas creativamente. La alianza con Lenovo es una forma de trabajar con ellas en un nuevo nivel, ya que tendrán contribuciones directas en una experiencia inmersiva que está por venir; desde ayudando a diseñar mercancía hasta creando la setlist. Con los tours de los artistas en pausa, estamos ansiosos de regresar juntos a presentarnos y proveer un extra de felicidad durante la época de las fiestas”.

Si eres un artista y quieres ver tu arte en la mercancía oficial del concierto, este es tu momento. Lenovo e Intel lanzaron un concurso al que puedes entrar hasta el 6 de noviembre. Los ganadores verán sus diseños en los pósters de edición limitada, en los visuales del concierto y en la mercancía a la venta de ese día. 

Además de esos privilegios, las y los ganadores recibirán una laptop Lenovo Yoga autografiada por los mismos Jonas. Y unos cuantos elegidos tendrán la oportunidad de tener una videollamada con los chicos antes del show, aumentando la interacción fan-artista en estos tiempos. Podrás ingresar tus obras en este enlace, así como ver el trabajo de otros concursantes.

SM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print