No es un deja-vú: ¡Cinemex proyectará Volver al Futuro!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Si eres de los fanáticos de esta trilogía de películas que cambió la historia del cine y de la cultura pop, pero naciste varios años después de sus estrenos en cine y quisieras vivir esa experiencia, ¡esta es tu oportunidad!

Con ocasión del aniversario número 35 del estreno, Cinemex ha anunciado que volverán a proyectar las icónicas películas en la pantalla grande a partir del 21 de octubre. Tendrás la oportunidad de celebrar el aniversario junto al Doctor Brown y a Marty McFly viendo las tres cintas y viviendo una experiencia única. Los horarios y disponibilidad de salas lo podrás consultar en la página oficial de la cadena.

La cadena igualmente lanzó un póster especial para conmemorar la fecha, lleno de referencias y elementos gráficos que harán resurgir la nostalgia ochentera que tanto nos gusta.

Volver al Futuro se estrenó el 3 de julio de 1985, cambiando la forma de ver las historias de ciencia ficción y creando todo un culto alrededor de los personajes. Dirigida por Robert Zemeckis, la cinta cumpliría una meta más este año; y si bien la celebración se vio sesgada por la pandemia, los fans no dejarán pasar esta única oportunidad.

Además, como ya te habíamos informado, se lanzó una edición especial 4K con escenas inéditas. ¿Cómo celebrarás tu estas increíbles películas?

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print