La tercera temporada de The Boys está más cerca de lo que creemos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Hughie Campbell, Billy Butcher y compañía regresaron este otoño con ocho episodios que hicieron a los fans perder la cabeza y solucionar menos dudas de las que surgieron al final. El final de temporada estrenado el viernes nueve cerró temporalmente una historia llena de giros, sorpresas y dejó muchas expectativas. Pero, ¿cuánto tiempo tendremos que esperar?

Foto: Rolling Stone Brasil

Si bien aún no hay fecha de estreno oficial para la tercera temporada -y manteniendo la esperanza que esté disponible durante la segunda mitad del año entrante- el showrunner de la serie, Eric Kripke, anunció en su cuenta personal de twitter que las grabaciones se iniciarán a inicios de 2021.

“#TheBoys regresará. #Temporada 3 comienza filmaciones a inicios de 2021. No están jodidamente listos” se lee en su mensaje, donde etiquetó a los protagonistas de la famosa serie y anexó una foto revelando el nombre del primer episodio: Payback/Venganza.

Parece que las buenas noticias para los fanáticos de The Boys no dejan de llegar: desde la inclusión del supe original, Soldier Boy, en la siguiente entrega; hasta promesas de llegar a contar cinco temporadas en total más un spin off, parece que el show de los superhéroes más irreverentes de la pantalla chica llegó para quedarse y hacer historia en la cultura pop.

SM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print