La siguiente cinta que tiene a nuestra amazona favorita, Diana Prince (Gal Gadot), como protagonista ha sido una de las más afectadas por la pandemia en la que se encuentra sumido el mundo. Retraso tras retraso, los fanáticos han esperado pacientemente regresar a un cine y poder disfrutar de Wonder woman 1984, esta cinta que promete ser igual o mejor que la anterior.

No obstante, como van las cosas mundialmente, parece que la fecha del 25 de diciembre ya no es tan segura para el estreno de un gran blockbuster como lo es Wonder Woman 1984. Bajo la incertidumbre en la que los fans de DC se encuentran, la directora Patty Jenkins ha hecho ciertas declaraciones.

“Me parece totalmente posible que se estrene el 25 de diciembre, pero no creo que nadie pueda confiar en nada en este momento. Simplemente no sabemos cómo será el curso del COVID de aquí a fin de año” declaró la directora, de acuerdo al portal Spoiler.

Jenkins prosiguió hablando de su experiencia personal: “Es increíblemente surrealista. Se supone que esto es una aventura. Te sumas a la película, la escribes, la diriges, haces la película, se estrena y sigues adelante. En cambio, trabajé durante tres años, los siete días de la semana, para darme cuenta que terminó en nada. No hay evidencia de ese trabajo”.

Te puede interesar: Reebok se inspira en Wonder Woman 1984

“Es realmente extraño porque la película está terminada hace varias semanas y nadie la ha visto. Las únicas personas que la vieron son las que trabajaron en la película y nuestros propios agentes. Es extraño terminar un proyecto y no poder mostrarselo a la gente y compartir sensaciones u opiniones al respecto. La espera se está haciendo muy larga” terminó la cineasta, poniéndole una voz a los pensamientos de muchos.

La cinta traerá de regreso a Diana Prince en una nueva época, junto al revivido Trevor Noah (Chris Pine), enfrentando a una una dupla villana que promete darle batalla a la heroína: Barbara Minerva/Cheeta (Kristen Wiig) y Max Lord (Pedro Pascal).

JM

Share.
Exit mobile version