¡Un nuevo actor se une al cast de Stranger Things 4!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Día tras día los fanáticos de Stranger Things van descubriendo cosas nuevas sobre la cuarta temporada, un cambio justo tras al menos siete meses sin noticias. Al comenzar la producción a inicios de octubre, comenzaron también las filtraciones de fotografías retratando a los actores en set. Y si bien ver rostros conocidos es increíble, lo que más tiene intrigados a los fans son los intérpretes que no conocen.

Una fotografía de las que más llamó la atención fue la de Levon Thurman Hawke, hermano en la vida real de Maya Thurman Hawke (Robin en la serie). Las fotos revelan al joven actor riendo junto a Joe Keery (Steve) en el set y completamente en personaje.

Las teorías e investigaciones de los fans no se hicieron esperar, afirmando que el intérprete sería Eddie, un potencial aliado y amigo de nuestros queridos protagonistas. Se dice que su personaje es un clásico metalero de los 80, pero que guarda un lado geek y comparte el gran interés de los protagonistas por Calabozos y Dragones -el juego de rol que más de una vez se ha mencionado en pantalla.

Además de él, no se sabe de alguna otra incorporación al elenco; aunque se debe mencionar específicamente el caso de Brett Gelman (Murray Bauman en la serie, aliado de Hopper y Joyce), quien fue anunciado como un personaje regular en esta temporada.

La fecha de estreno de la cuarta temporada aún no es confirmada, pero todo apunta a que -si el calendario de filmación continúa como hasta ahora- la continuación de la historia vea la luz en el primer trimestre de 2021, de acuerdo al portal Spoiler.

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print