Después de que existieran deficiencias en las últimas entregas en plataformas de videojuegos, y un rotundo choque de los fans con la adaptación cinematográfica del director Justin Kurzel, parece que la hermandad bajo la capucha asesina se dará una oportunidad en el streaming mediante el gigante de Netflix.

Foto: Caja de Botín

Las comparaciones de los intentos por tomar una historia tanto complicada como larga en el cine ha sido un tema difícil. Sin embargo, por una campaña en redes sociales, Netflix ha confirmado el estreno cercano de una serie donde los asesinos aparecerán. Aunque se desconoce el argumento principal, lugar o sobre qué piel llevará al pasado el protagonista una vez dentro del animus, la euforia tan cercana a la entrega del nuevo Assassins Creed: Valhala, deja un hueco en los estómagos de muchos.

Por ahora, Ubisoft Film se ha limitado en pronunicar las cabezas clave de producción con Danielle Kreinik y Jason Altaman; con la ayuda del vicepresidente de series Peter Friendlander, quien, a través de un comunicado, admite estar emocionado de tan ambicioso proyecto provisto de acción e historia de la humanidad; por medio del marcapasos de las navajas ocultas.

SM

Share.
Exit mobile version