La nueva serie producida por Netflix y Shondaland -los responsables de Anatomía de Grey y How to Get Away with Murder-, Bridgerton, nos dio un pequeño adelanto de lo vendría hace unas semanas con fotos promocionales. El día de hoy regresa con un avance hecho para engancharte del todo con atuendos de época y la promesa de varias historias dignas de maratonear.

Foto: Netflix

Bridgerton narrará las historias de amor y escándalo que se desarrollan en la alta sociedad de Londres a inicios del siglo XIX. Siguiendo principalmente la introducción de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) en el “competitivo mercado de matrimonios”, de acuerdo al portal Variety; así como su encuentro con el Duque de Hastings (Regé-Jean Page), el soltero más elegible de su círculo social.

Además de la historia de Daphne y el Duque, se contarán todos los secretos que la alta sociedad londinense mantiene a puerta cerrada a través de Lady Whistledown -cuya identidad no es conocida- y su columna de chismes.

“Deberemos descubrir qué señoritas podrán conseguir marido. Que se sepa que, si hay un escándalo, lo descubriré” narra la misteriosa mujer mientras vemos escenarios de ensueño, bailes de sociedad y alguna que otra escena que podría convertirse en una bomba de tiempo si Lady Whistledown se entera.

El elenco, además de Dynevor y Page, incluye a Julie Andrews -como la voz de Lady Whistledown-, Jonathan Bailey, Nicola Coughlan, Claudia Jessie, Ruby Barker, Adjoa Andoh, Golda Rosheuvel, Luke Thompson, Luke Newton, Ruby Stokes, Will Tilston, Florence Hunt, Ruth Gemmell, Bessie Carter, Harriet Cains, Polly Walker, Ben Miller, Sabrina Bartlett, Martins Imhangbe y Lorraine Ashbourne.

El 25 de diciembre podrás disfrutar de esta nueva serie que promete un buen maratón lleno de intrigas, amor, traición y poder.

JM

Share.
Exit mobile version