Shonda Rhimes y la casa productora Shondaland han sido las responsables detrás de varios proyectos que han cambiado y hecho historia en la televisión: Anatomía de Grey, How to Get Away With Murder, Scandal, (y El Diario de la Princesa 2, que no es televisión pero wow) son algunos de los trabajos reconocidos internacionalmente creados por esta talentosa mujer. Hoy nos presenta un pequeño adelanto de su siguiente programa: Bridgerton.

Esta serie de época basada en las novelas de género histórico de la autora Julia Quinn, ambientada en un mundo lujoso y competitivo de la alta sociedad británica, promete ser la siguiente obsesión de muchos en el mundo. Aliada con Netflix, Rhimes dio a conocer el primer vistazo a ese nuevo mundo a través de una serie de fotografías promocionales.

Hasta el momento se sabe que la historia contará las historias románticas de los hermanos Bridgerton, llevándonos a conocer las vidas divertidas y solitarias de hombres y mujeres en el mercado de bodas de la alta sociedad londinense en las primeras décadas del siglo XIX.

El elenco estará conformado por Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown, Ruth Gemmell, Polly Walker, Nicola Coughlan, Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Bessie Carter y Sabrina Barlett.

La serie se estrenará en la plataforma el 25 de diciembre, llegando justo para un maratón de navidad lleno de poder, romance, traición, escenarios de ensueño y ambientación clásica, contado desde un punto de vista contemporáneo.

JM

Share.
Exit mobile version