La semana 9 de la NFL nos trajo uno de los juegos más esperados de la temporada. Los Saints de Drew Brees visitaron a los Buccaneers de Tom Brady. Ambos equipos con récord ganador y con el antecedente de la semana 1 donde se enfrentaron y ganó el equipo de New Orleans. Así mismo, el récord histórico de pases de TD que disputan ambos QB estaba en juego. 

Foto: Action Network

El partido comenzó con dominio por parte del equipo visitante y con un Drew Brees conectando con la mayoría de sus receptores, entre ellos Michael Thomas que regresó al emparrillado después de su lesión en el primer juego de la temporada. En un hecho histórico para la carrera de Tom Brady, su equipo se fue al descanso sin poner puntos en el marcador; con un resultado de 31 – 0 en favor de los Saints.

Como era de esperar, para la segunda mitad los Saints jugaron a consumir el reloj de juego con acarreos y alternando jugadas entre Brees y Taysom Hill. Los Buccaneers no pudieron hacer mucho y los únicos puntos que tuvieron vinieron de un gol de campo de Succop desde la yarda 38. Al final, los Saints se llevaron el encuentro 38 – 3.

Foto: @TUDNUSA

Con los cuatro pases de TD de Drew Brees, recupera el primer lugar histórico como el QB con más pases de TD con 654 en toda su carrera.

SM

Share.
Exit mobile version