Ve ‘Jagged Live in NYC’ desde tu casa y apoya al teatro

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El cierre indefinido de los cines y teatros a nivel mundial ha mantenido a las audiencias y a los artistas pendientes de cualquier noticia que pueda alegrarlos. Y si bien parece que la apertura de los espacios culturales no será pronto, sí que hay muchos dispuestos a hacer algo por mejorar un poco la situación.

Foto: BroadwayWorld

El día de hoy es el musical Jagged Little Pill; lo que hará sonreír a muchos. Por primera vez desde marzo, el elenco que llevó a los escenarios neoyorquinos esta obra inspirada en la música de Alanis Morissette, se reunirá de nuevo. Esta vez estarán en el escenario Shubert en Nueva York, pero la mejor noticia es que podrás disfrutar el show desde cualquier parte del mundo.

“Con el espíritu del movimiento #SalvenNuestrosEscenarios que se ha levantado en la pandemia por COVID-19, este concierto apoyará directamente los recintos más vulnerables de nuestra nación que tienen pérdidas de ingresos durante el tiempo de la suspensión de las artes en vivo” se aclara en el comunicado del evento. 

Jagged Live in NYC será la primera colaboración entre Broadway y la plataforma Stellar, específica para eventos en vivo. La función será el día 13 de diciembre a las ocho de la noche (hora de Nueva York, 7 PM hora México); pero la venta de boletos comenzará el día 16 de noviembre en este enlace.

El cast estará conformado por Elizabeth Stanley, Celia Rose Gooding, Sean Allan Krill, Derek Klena, Lauren Patten, Kathryn Gallagher, Antonio Cipriano y más.

SM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print