La banda de rock alternativo norteamericana no se detiene en sus planes durante estos días. Ha pasado poco tiempo desde su más reciente regreso a los escenarios, en una pequeña presentación para el show nocturno Saturday Night Live, pero ellos están listos para ofrecer más.

Foo Fighters anunciaron su concierto en vivo este sábado 14 de noviembre a las siete de la noche (hora México). En un livestream desde el Roxy en Hollywood, los intérpretes de Everlong ofrecerán un show completo en su página oficial.
Los boletos ya están disponibles en este enlace, y además de la entrada al concierto da acceso a mercancía de edición limitada, así como la oportunidad de volver a reproducir el concierto durante 48 horas después.
No conformes con emocionar al mundo con el concierto, la banda lanzó igualmente el video musical de su sencillo “Shame Shame”. Su siguiente álbum, Medicine at Midnight, estará a la venta el cinco de febrero.
Los Foo Fighters son conscientes de la situación por la que atraviesa el mundo. Por lo que, de acuerdo al portal Variety, una porción de las ganancias obtenidas en este concierto irán a la fundación Sweet Relief Musicians Fund. Esta organización provee asistencia a cualquiera involucrado en el medio musical que esté atravesando dificultades mientras enfrenta una condición médica, una discapacidad, problemas con la edad o, más recientemente, con el COVID-19.
SM