¿Criaturas acuáticas? Lanzan póster de AHS 10

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Tras nueve años de la primera temporada de American Horror Story (2011) y después de retrasar las grabaciones de la decima temporada, el creador de la serie, Ryan Murphy, se ha encargado de revelar a los seguidores el poster del primer spin-off: American Horror Stories.

https://www.instagram.com/p/CHeTDZLnyaN/

La dinámica es la misma de la temporada pasada y el póster revela una pista de lo que será la trama de esta nueva historia. Nos encontramos con una imagen que parece revelar la pista definitiva sobre lo que veremos en la temporada 10 de ‘American Horror Story’. Una boca femenina con dientes afilados y una maquina tatuando sobre la lengua el anuncio de la décima temporada.

Pero… ¿que podría ser?.. ¿Los de una sirena?, ¿un tritón?, ¿el monstruo de la laguna?, ¿Pirañas?,¿Brujas del mar?

Para esta  décima temporada de American Horror Story todo se mantiene en secreto y todavía no revelan la fecha de estreno, pero se espera que sea en 2021.

A pesar de la poca información dada, todo parece apuntar que será algo relacionado con lo acuático, que el próximo mal que acecha a los protagonistas de estos nuevos episodios viene del agua.

La temporada 10, además, contará con la participación de Macaulay Culkin como fichaje estrella y Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie  Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn  Wittrock completando el reparto.

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print