¡El Príncipe del Rap regresa a Bel-Air!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Will Smith sorprendió al mundo este viernes al subir el primer trailer de la reunión de El Príncipe del Rap que se llevó a cabo en septiembre pasado. A treinta años de su aniversario, el exitoso actor anunció sus planes de hacer posible un reencuentro con el elenco original.

En su cuenta personal de Instagram, Smith publicó un pequeño adelanto de lo que los fans podrán disfrutar. “Estas son las personas que me hicieron el hombre que soy hoy. Y no podía dejar pasar este día sin marcar la ocasión” escribió el actor. Igualmente reveló que el especial se estrenará en HBO Max el día 19 de noviembre.

En el trailer se ve un set reconstruido de la casa Banks en Bel-Air, así como la llegada de todo el elenco al lugar. Acompañando a Smith aparecen Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff.

“La Reunión del Príncipe de Bel-Air” promete risas, recuerdos y entrevistas individuales en las cuales el elenco reflexionará sobre el legado del show. El portal The Hollywood Reporter afirma igualmente que podremos ver una sincera charla entre Will Smith y Janet Hubert, quien interpretó a la Tía Viv en las primeras tres temporadas. Durante el especial igualmente habrá un tributo al fallecido actor James Avery, quien interpretó al Tío Phil.

Cabe recordar que las temporadas completas se encuentran disponibles en Amazon Prime Video (México) sólo hasta el 16 de noviembre. Por otro lado, la serie entera se encuentra igualmente en Netflix al día de hoy sin anuncios de dejar la plataforma.

Los fans deberán estar pendientes igualmente del servicio Peacock, quienes producirán dos temporadas la serie Bel-Air: la reimaginación de la comedia de los noventas como un drama. Aún no se tiene más información sobre ella, pero se esperan más noticias en los siguientes meses.

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print