¡Aparta la fecha! Disney Plus anuncia el estreno de WandaVision

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Después de meses de incertidumbre, de tener noticias a cuentagotas y sin mucha información sobre una de las series más esperadas del año, por fin se acaba la espera. Disney anunció la fecha oficial de estreno de WandaVision.

A través de las cuentas oficiales de Disney Plus, la plataforma de streaming próxima a lanzarse en México, anunciaron que a partir del 15 de enero de 2021 se encontrará completa la primera temporada de la serie. Fue con un video que refleja la naturaleza cambiante de la serie, la compañía dejó ver imágenes de los protagonistas: Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany).

Aún no se tiene una sinopsis oficial, pero por lo que el tráiler deja ver, Wanda estará envisionando una vida virtualmente perfecta junto a Vision. No obstante, la perfección no dura por siempre, y tanto en el tráiler como en el video podemos observar cómo la realidad se comienza a filtrar.

La serie tendrá un formato que saltará entre la comedia -grabada con público en vivo de acuerdo con la cuenta Previously Series en Twitter-, el drama y el clásico enfoque de Marvel Studios. Contando también con las actuaciones de Teyonah Parris, Kat Dennings, Randall Park y Kathryn Hahn, WandaVision será una pieza clave en la Fase 4 del MCU.

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print