Tom Felton reúne al elenco de Harry Potter por una buena causa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El actor brítanico Tom Felton logró poner a todos los fans de Harry Potter en alerta con unas pocas fotos. Como ya te habíamos informado, desde hace unas semanas se rumoreaba que el intérprete de Draco Malfoy planeaba una reunión, y por fin el día de descubrir la verdad llegó.

Desde hace un par de días el actor anunció el evento Tom Felton’s House Party con el hashtag #19AñosDespués. En el video promocional se informa que el actor estará en vivo desde su hogar, acompañado de su perro Willow, el día 14 de noviembre a las 2 de la tarde (hora México). Igualmente se incluye la misteriosa leyenda “+ algunos invitados especiales”, lo cual todos los fans interpretaron como el regreso del elenco mágico.

https://www.instagram.com/p/CHlCWW9A2wW/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta teoría es apoyada por la foto que Felton igualmente subió, en la cual aparecen él, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. El pie de foto dice “Ha pasado un tiempo Gryffindors – ¡Los veo mañana!” señalando al link de su página de Veeps -donde será la reunión virtual.

https://www.instagram.com/p/CHjTOVFgISm/?utm_source=ig_web_copy_link

Las entradas para el evento van desde los $10 dólares (alrededor de $200 pesos mexicanos) en adelante. Igualmente se informó que parte de los ingresos que se recauden en el evento irán a la fundación The Liv Project, la cual ayuda a prevenir el suicidio en los jóvenes.

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print