¡Confirman tercera temporada de The Mandalorian!… por accidente

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Disney Plus se ha convertido en uno de los servicios de streaming más exitosos y usados de todo el mundo. Su irresistible catálogo, lleno de todas las cintas que marcaron la infancia de varias generaciones, así como el apoyo de Marvel Studios, National Geographic y Star Wars lo hacen uno de los servicios más requeridos en diversas partes del mundo.

Fue precisamente del otro lado del Atlántico, en Eslovaquia, donde se lanzó un video promocionando lo que la plataforma traería a sus suscriptores en 2021. Entre clips de Toy Story 4, Stargirl, Phineas y Ferb, Mulan, y Wandavisión, se coló una imagen con una pequeña descripción que los fans no dejaron pasar.

“Mandalorian Serie 1, 2 y 3” reza el video, y si bien es algo que ya se veía venir -desde el éxito que ha tenido el programa hasta el mismo Jon Favreau hablando sobre el siguiente guión-, dar por sentado la continuación de una historia sin confirmación nunca es bueno.

De acuerdo al portal Spoiler, se rumorea que la temporada tres se comenzó a planear desde el mes de abril, y en los últimos meses comenzó la preproducción. Igualmente se espera, de acuerdo al reporte del portal Deadline, que el rodaje comience en las siguientes semanas a inicios de 2021.

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print