Jude Law habla sobre la salida de Johnny Depp de Animales Fantásticos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

La salida del exitoso actor Johnny Depp de la millonaria franquicia de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, perteneciente al universo de Harry Potter, ha sido un tema ampliamente discutido en los últimos días. Fans a favor y en contra han tomado las redes para exponer sus puntos de vista y argumentos. Sin embargo, no sólo los fans han comentado el hecho.

Foto: Cine más cómics

El británico Jude Law, quien interpretó a Albus Dumbledore en las películas, dio su opinión sobre la salida de Depp. De acuerdo al medio Cine más Cómics, el actor declaró: “Es una película enorme, tiene muchas, muchas capas. Es probablemente una de las mayores producciones en las que haya trabajado. Y en una situación como esta, cedes al estudio. 

“Es lo único que puedes hacer” continuó, “porque tienes que venir e interpretar tu papel. Fue inusual para mí porque, de hecho, sobre este papel en particular, Johnny solo había hecho un día de rodaje, él solo. En una franquicia como esta, son el estudio y la compañía los que toman las grandes decisiones. Y tienes que ir de su lado, porque solo eres un miembro del equipo”.

Como ya te habíamos contado, Depp perdió el caso de difamación que puso contra el tabloide británico The Sun. Al salir a la luz el veredicto del juez, la productora Warner Bros. obligó a Depp a salir de la franquicia. Los últimos rumores apuntan a que será Mads Mikkelsen quien reemplace a Depp en las películas, pero Warner aún no asegura nada.

SM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print