El Spin Off del Batman de Matt Reeves ya no tiene showrunner

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El anuncio de Matt Reeves sobre su adaptación del murciélago protector de Gotham ha mantenido a todos los fans de DC Comics en alerta. A espera de más noticias sobre la cinta, la posibilidad de un universo expandido causa gran ilusión. Sin embargo, no todo marcha sobre ruedas.

La nueva serie de Warner Bros. tenía como showrunner o director creativo a Terence Winter. Ampliamente reconocido por The Sopranos y Boardwalk Empire, Reeves se había mostrado entusiasta por su colaboración. “Esta es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en el dime, sino para explorarlo en la clase de profundidad y detalle que solamente un formato de largo aliento puede costear” declaró el cineasta de acuerdo al portal Variety.

Winter estaba comprometido para ser showrunner y guionista de la serie, sin embargo dejó el proyecto por diferencias creativas. Esta noticia llega solo cinco meses después de que Warner Bros. ordenara a HBO Max la creación directa de la serie. Ninguna de las dos productoras quiso hacer declaraciones sobre el hecho.

Con el título aún sin revelarse, la nueva serie estará enfocada en examinar la anatomía de la corrupción dentro de ciudad Gótica. Siendo el primer proyecto en el trato entre Reeves y Warner Bros. Television Group, tendrá el objetivo de lanzar un nuevo Universo de Batman a través de diversas plataformas.

El spin off de The Batman está en desarrollo junto a otro proyecto similar naciente de la cinta Suicide Squad dirigida por James Gunn. Igualmente se tiene noticia sobre un programa que abordará la Liga de la Justicia Oscura, a cargo de J.J. Abrams y la productora Bad Robot.

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print