¿Por qué no están todas las temporadas de los Simpson en Disney+?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Tras un año de espera, Disney+ llegó a Latinoamérica, hoy por fin es una realidad para todos los fans el estar muy cerca de las películas y series favoritas de su infancia.

Pese a que Disney+ fue recibida con los brazos abiertos, no todos se encuentran completamente satisfechos con el amplio repertorio que ofrece, aunque cuenta con contenido nuevo y exclusivo, no cubrió al cien las expectativas de los fans, pues no incluyó o dejó “a medias” algunas de las películas y series más aclamadas en los últimos años, tal es el caso de Deadpool o Logan, y la que más dolió a la audiencia, los Simpson.

El servicio únicamente brinda las temporadas 29 y 30, y aunque es algo difícil de entender y aún más duro de asimilar, sí hay una razón para ello.

Cómo se supo, Disney compró 21st Century Fox a mediados del 2019 pero esta aún conserva los derechos para transmitir la famosa serie de nuestra familia amarilla favorita, pues son la columna vertebral del canal y no es la intención de Disney llevarse todos los episodios de un jalón. Además, según declaraciones de Diego Lerner, presidente de Walt Disney Company en Latinoamérica, la serie tiene un aire más irreverente que podría romper el esquema familiar de la plataforma, así como otras películas que son clasificación C.

Se especula que todo este material puede estar disponible en otra plataforma independiente llamada Star, pero se desconoce su fecha de lanzamiento. Así que por ahora solo nos queda ser pacientes y esperar a que se resuelva este incidente, y se agreguen poco a poco más episodios de la serie más aclamada de todos los tiempos.

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print