Trailer: Tom & Jerry regresan ¡en live action!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Recordar es volver a vivir y 80 años después de la transmisión de su primer capítulo en 1940, Tom y Jerry regresan para alegrar a su público y darse a conocer en con las nuevas generaciones ahora en live action.

Luego de que se anunciara a principios de 2018 sobre el live action de la serie en el que Warner Brothers estaba trabajando, hoy por din podemos ver el trailer de la producción que corre a cargo de Tim Story.

El elenco estará conformado por Chloë Grace Moretz, quien a lado de estos entrañables personajes protagonizará la cinta,  Michael Peña como el antagonista y el resto del elenco lo completan Ken Jeong, Colin Jost y Rob Delaney.

La tentativa fecha de estreno ya ha sido revelada, si la situación mundial lo permite, se podrá ver en salas de cine el 5 de marzo de 2021.

El avance nos muestra al par de eternos archienemigos viajando a la gran ciudad de Nueva York, donde llegarán a un lujoso hotel en el que conocen a Kayla (Chloë Grace Moretz), una organizadora de eventos que está planeando una boda muy importante, Jerry se interpone en todos sus planes y en una medida desesperada, el hotel contrata a Tom para que los ayude a cazarlo, pero como lo hemos visto durante años, el gato no tendrá las cosas fáciles, es por eso que tendrá que poner todo su ingenio para atraparlo.

A continuación te dejamos con el tráiler de la cinta:

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print