Tom Holland y Daisy Ridley protagonizan ‘Caos: El inicio’

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

La adaptación de la exitosa trilogía El Cuchillo en la Mano, escrita por Patrick Ness (Un monstruo viene a verme), ha pasado por mucho para llegar hasta las pantallas. Estando en los planes de la productora Lionsgate desde 2011, la cinta se estrenará por fin diez años después y promete iniciar con el pie derecho el calendario cinéfilo de 2021.

Caos: El inicio está ambientada en un misterioso planeta sin mujeres y en donde todos escuchan los pensamientos de los demás. La historia sigue a Todd Hewitt (Tom Holland), un joven quien vive en esa sociedad extraña y presencia la llegada de Viola (Daisy Ridley). La llegada de una mujer -que además no tiene ‘El Ruido’, por lo que no conocen sus pensamientos- causará un gran revuelo en su mundo, dejando expuesto un peligroso secreto.

El elenco lo completan Mads Mikkelsen, Demián Bichir, Cynthia Erivo, Nick Jonas, Kurt Sutter, David Oyelowo y Óscar Jaenada. El guión está escrito por Christopher Ford y el mismo escritor Patrick Ness -garantizado que será lo más fiel a la novela posible. Y estará dirigida por Doug Liman, conocido por Identidad Desconocida y Al Filo del Mañana.

Caos: El inicio fue grabada en 2017 y se tenía planeado estrenarse poco después de eso; pero tras ser descrita como “impresentable”, se hicieron varios ajustes. De acuerdo con el portal Cine Premiere el cineasta uruguayo Federico Álvarez se integró al proyecto para hacer varias re-grabaciones a inicios de 2019.

La cinta se estrenará por fin el 22 de enero de 2021.

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print