Warner Bros. revela las fechas oficiales del estreno de “Wonder Woman 1984”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Retrasos, cancelaciones, rumores e incertidumbre han sido algunas de las cosas que la cinta dirigida por Patty Jenkins, ‘Wonder Woman 1984’, ha pasado durante los últimos meses. La noticia que más afectó a los expectantes fue la de su estreno por HBO Max. Sin embargo, no todo el mundo tiene acceso a la plataforma, por lo que se anunció que se estrenará simultáneamente en cines selectos a lo largo del mundo.

Aún con la medida previsora de estrenarla online, Warner Bros. intentará no correr ningún riesgo de poner en peligro a sus fans. Con esto en mente, junto a las distribuidoras de cine de casa nación, planearon un estreno escalonado de forma mundial. A partir del 16 de diciembre se comenzará a proyectar la película en países como el Reino Unido, Francia, Bélgica, Grecia, Portugal y Sudáfrica.

En México y en varios países de Latinoamérica como Bolivia, Brasil, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá se estrenará el jueves 17 de diciembre. Las principales cadenas de cines en México aún no anuncian la venta de boletos, por lo que habrá que esperar un poco más.

En España se estrenará el 18 de diciembre, en Colombia y Venezuela el 25 -igual que en Estados Unidos-; y en Argentina el 31 de diciembre. En Chile y Perú el lanzamiento se retrasó hasta el 21 de enero de 2021, y en los demás países de habla hispana que no se mencionaron, la fecha aún está por definirse.

La guerrera amazona será interpretada de nuevo por Gal Gadot, acompañada de Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheeta, Pedro Pascal como Maxwell Lord, Robin Wright como Antíope y Connie Nielsen como Hipólita.

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print