Zendaya ha sido una de las artistas más exitosas de su generación. Actriz, bailarina y cantante, la joven de 24 años ya tiene múltiples reconocimientos a su nombre, el más reciente e importante siendo el Emmy a Mejor Actriz de DramaEuphoria fue la serie que la llevó a ser la más joven en ganar la preciada estatuilla, y hoy vuelve a dar sensacionales noticias con respecto a la aclamada serie.

Foto: Vogue

A pesar de que el coronavirus detuvo la producción de la segunda temporada de la miniserie, no impidió nuevos planes. En una publicación de Instagram hace poco más de un mes, la actriz afirmó: “Realmente las extrañamos. Dos episodios especiales de Euphoria llegarán pronto. El primero en diciembre 6 por HBO”. Sin más pistas, Zendaya dejó al mundo pendiente de sus redes por más novedades.

Hace unas horas, la actriz reveló el póster promocional del primer episodio Part one: Rue. De acuerdo a varios medios, estos episodios servirán como puente entre la primera temporada y la segunda. 

La sinopsis oficial adelanta: “Luego de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera, el primer episodio especial sigue a Rue (interpretada por la ganadora del Emmy Zendaya) mientras celebra la Navidad”.

Aún no se sabe mucho más del segundo episodio, aunque se espera que se estrene el domingo 13 en Estados Unidos, una semana después del primero. De acuerdo al portal RTVE, el rodaje de la segunda temporada comenzará a inicios de 2021.

SM

Share.
Exit mobile version