‘The Prom’: el musical de la lucha contra la intolerancia estrena tráiler

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

A un par de semanas de su estreno y en pleno día de acción de gracias en Estados Unidos, Netflix lanzó el tráiler completo de su siguiente gran producción: The Prom. La película adaptada del exitoso musical de Broadway en 2016 tendrá como protagonistas a Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Andrew Rannells, Jo Ellen Pellman y un mensaje muy importante.

Hace un mes, el teaser trailer nos dio una probada del glamour, la música y la importancia que tendría esta cinta. No obstante, con el trailer completo, podemos admirar mejor la historia que seguirá. El video comienza con Emma Nolan (Ellen Pellman) diciéndonos que esta es su historia, mostrándonos cómo el consejo escolar le prohibió ir a la graduación porque quería llevar a su novia… y cómo la noticia llega hasta los oídos de cuatro estrellas de Broadway.

Dee Dee Allen (Streep), Barry Glickman (Corden), Angie Dickinson (Kidman) y Trent Oliver (Rannells) hacen el viaje hasta Indiana y comienzan a cambiar todo. “Esta es la parte en la que nos arremangamos las camisetas y armamos una graduación con nuestras propias manos” escuchamos decir a Barry.

“Hay mucha pasión y calor en la película. Creo que la razón por la que todos dijeron ‘Sí’ tan rápido fue por el mensaje” afirmó el director, Ryan Murphy, al portal Variety. “La idea apasionada al centro de la película es ‘Todos deberían de ser capaces de tener un lugar en la mesa’. El tema de la película es luchar contra la intolerancia y creo que todos estamos sintiendo eso en nuestras vidas”.

Y el mensaje se muestra claramente incluso en el trailer, mientras vemos la leyenda “Todos merecen una oportunidad de celebrar” y suena la música de fondo cantando Muéstrales que se puede hacer// si la música suena y a nadie le importa// a quién ama tu corazón indomable.

The Prom se estrenará mundialmente el 11 de diciembre en Netflix.

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print