¿El Doctor Octopus en el MCU? ¡Es probable!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Las noticias que rodean a la tercera parte de las películas de Spiderman protagonizadas por Tom Holland han sido el objeto de muchos rumores en los últimos meses. Especialmente aquellos rodeando al spiderverse, ya que la inclusión de Doctor Strange en el argumento vuelve cualquier cosa una posibilidad.

Desde Electro (Jaime Foxx), Mary Jane Watson (Kristen Dunst), y Andrew Garifield y Tobey Maguire (ambos intérpretes del amigable vecino en años anteriores); todos se han rumoreado que regresarán para la culminación de la trilogía arácnida. Y en las últimas horas comenzó a añadirse un nombre más a la lista: Alfred Molina como el Doctor Octopus.

Conocimos al Doctor Octopus en El Hombre Araña 2, con Maguire y Dunst, como el principal antagonista del superhéroe. Portales como Geeks World Wide y Spoiler han reportado las amplias posibilidades del actor de regresar a la franquicia.

Si esto fuera cierto, la tercera cinta protagonizada por Holland sería uno de los eventos cinematográficos más importantes de la década. No obstante la emoción de los fans, ni los actores ni Marvel se han pronunciado sobre el tema.

Las grabaciones de la cinta comenzaron hace unas semanas, por lo que está proyectado que se estrene el 21 de diciembre de 2021.

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print