Han sido muchas las noticias y los rumores que rodean el regreso del superhéroe arácnido a la gran pantalla. El regreso de Jamie Foxx como Electro, así como las posibilidades del regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire han hecho que muchos fans se olviden de cómo terminó la cinta Lejos de Casa… y la situación que Peter Parker tendrá que enfrentar antes que otra cosa.
(¡Advertencia de spoilers! Si no has visto Spiderman: Lejos de Casa te recomendamos verla antes de continuar leyendo).
Con la revelación de J. Jonah Jameson –J.K. Simmons– sobre la verdadera identidad de Spiderman tras derrotar a Mysterio, Peter probablemente se vea en la necesidad de huir para proteger a sus seres queridos. Sin embargo, no puede correr para siempre y se deberá de arreglar de algún modo u otro esa situación para asegurar su participación en otras cintas del MCU.
Aquí es donde entran la mayoría de las especulaciones y, de acuerdo al portal We Got This Covered, Stephen Strange. La colaboración del hechicero supremo en la próxima cinta probablemente incluya la clave con la que Peter podrá librar esta inconveniencia y seguir salvando al mundo.
La teoría más aceptada, sin muchos detalles, ofrece la magia y un hechizo para manipular la memoria colectiva y hacerlo parecer como un sueño. Sin más confirmaciones por el momento, los fans deberán esperar hasta el 17 de diciembre de 2021 para ver el resultado en la pantalla grande.
SM