La serie de Nickelodeon, iCarly, fue uno de los mayores éxitos para la empresa. En sus cinco años de emisión ininterrumpida, y sus casi 100 capítulos, es indudable que la serie protagonizada por Miranda Cosgrove marcó a toda una generación y todo parece indicar que volverá pronto.
Hasta el momento se ha dicho que Miranda Cosgrove (Carly), Nathan Kress (Freddy) y Jerry Trainor (Spencer) ya han confirmado su participación en esta nueva etapa de la serie, regresando a sus viejos papeles, pero ahora en una versión madura y continuada donde concluyó en 2012.
Por otra parte, Jennette McCurdy (Sam) y Noah Munck (Gibby) no están confirmados aún. Es importante recordar que Jennette recibió su propio show donde compartía pantalla con Ariana Grande, show que no tuvo el éxito y arraigo deseado, lo que parece complicar su participación.
La casa productora (Paramount) se ha pronunciado y se dice que, de no llegar a un acuerdo con dichos actores, los personajes serían directamente descartados por la serie.
Además, al no pertenecer a Nickelodeon, Paramount ha decidido darle un toque maduro a la serie, por lo que ha contratado a escritores con experiencia en este tipo de humor: Jay Kogen (“Los Simpson”) y Ali Schouten (“Champions”).
El proyecto parece ser una realidad y tarde o temprano volverá a las pantallas, aunque se rumorea será contenido exclusivo en el servicio de streaming Paramount+.
JM