Equinox, la nueva serie de Netflix que debes ver si extrañas Dark

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El 30 de diciembre llegó a Netflix Equinox, la nueva serie basada en el aclamado podcast danés Equinox 1985, que promete encajar perfectamente en los géneros de thriller y suspenso.

Al conocerse los primeros datos acerca de esta nueva ficción, usuarios en redes sociales comenzaron a relacionarla con Dark, uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming, la cual finalizó en 2020, dejando a millones de fanáticos en el mundo.

Después de una semana de estreno, Equinox ha alcanzado el cuarto puesto de lo más visto en la plataforma, solamente precedida por enormes éxitos de la plataforma como los nuevos episodios de Cobra Kai, Los Bridgerton y El Desorden que Dejas.

Sinopsis oficial

Equinox cuenta la historia de Astrid, quien perdió a su hermana Ida en 1999 cuando desapareció junto a toda su clase. Luego de 20 años, Astrid se entera que hay un sobreviviente de este caso, quien la llama a su programa y le asegura saber todo lo que le paso a Ida. A partir de ese contacto, Astrid tratara de descubrir cuál es la verdad sobre los sucesos de 1999, que ocurrió con su hermana y quien es el hombre misterioso que se comunica con ella, luego de dos décadas atormentada con pesadillas y alucinaciones.

Este thriller de terror cuenta con un amplio elenco, como: Danica Curcic, Viola Martisen, Lars Brygmann, Hanne Hedelund, Karoline Hamm, Fanny Bornedal y August Carter, entre otros.

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print