Marvel no descarta estrenar Black Widow en Disney Plus

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Debido a la pandemia por COVID-19, muchas cintas se vieron forzadas a retrasar sus debuts, por ello las plataformas de streaming han optado por estrenos digitales. Esta vez, la cinta de Black Widow ha generado ruido entre los fans, pues el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no ha descartado que se pueda estrenar en la plataforma de Disney Plus

Foto: MCUExchange

En una conferencia reciente que Feige sostuvo con el medio Deadline como parte del estreno de Wanda Vision en la plataforma, habló sobre esta posibilidad.

“Tengo la esperanza de que el mundo vuelva a la normalidad y que todos podamos regresar a los cines. Y que la gente vea y experimente semana tras semana, por una baja tarifa mensual, todo lo que llevaremos a Disney Plus y más tarde se emocionara por juntarse con personas de su vida real para sentarse con otros extraños y compartir una experiencia en la pantalla grande” mencionó.

Originalmente el estreno de esta cinta estaba programado para mayo 2020, asegurando que sería una conclusión digna para el personaje. La película se enfocará en Natasha antes de los acontecimientos que vimos en Avengers: Infinity War, pero posteriores a Capitán América: Civil War.

El retraso de Black Widow significa que Marvel demorará los lanzamientos de las películas de la Fase 4, The Eternals, que originalmente se estrenaría en noviembre del 2020.

Hasta el momento Black Widow no cuenta con una fecha de estreno tentativa. Feige puntualizó que por el momento se ha enfocado en el estreno de Wanda Vision en la plataforma de streaming, cuyos capítulos de la serie se estrenarán este 15 de abril

SM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print