Si eres fan de la música electrónica y tu orange heart palpita al ritmo de los estilos más duros, no puedes perderte el show que Q-dance nos trae directamente desde los Países Bajos. Hoy ya es posible sentir las harder vibes de uno de los festivales más grandes y hermosos de hardstyle; todo desde la comodidad de tu hogar. 

Foto: Anonymous Tracks

Q-dance es la productora de eventos más grande en el mundo del hard. Es la encargada de brindarnos la experiencia más electrizante en festivales como Defqon. 1, X-qlusive, Qapital, Dominator y nuestra estrella principal de hoy: Qlimax

Estos festivales son el sueño de cualquier harder, ya que sus grandes escenarios temáticos, su sistema de sonido que hace vibrar hasta las entrañas, y la iluminación que te transporta a las galaxias más coloridas del universo, parecen completamente traídas de otro planeta. Sin duda, el nivel de producción de Q-dance no deja nada que desear al público. Y hoy es posible envolvernos en esta magia desde nuestro sofá. 

Para consentirnos durante la pandemia, en estos tiempos donde seguramente todos extrañamos asistir a nuestros festivales favoritos, Netflix y Q-dance unieron fuerzas para lanzar el estreno de Qlimax: the source. Este show llegó al mundo entero el 22 de diciembre, y en él podemos ver los sets de grandes personajes del hard como Sub Zero Project, Headhunterz, Phuture Noize, B-front, Sefa, Villain y muchos más. 

Si corres a tu buscador de Netflix, lo más probable es que no encuentres este magnífico espectáculo, pues requieres hacer algunos cambios en tu configuración para poder acceder a él. Pero no te preocupes, aquí te mostramos cómo para que no te pierdas esta grata experiencia. 

Primero tienes que ubicarte en la página principal de Netflix, después dirígete a la pestaña con tu foto de perfil, despliega el menú y selecciona la opción “Cuenta”. En el menú de configuración, ve a la sección de administración de perfiles, selecciona el perfil desde el que quieres ver el evento y ve a la opción “idioma”. En “idioma de visualización” cambia a inglés. Para la parte de “idioma de películas y series” selecciona inglés británico y guarda los cambios. Regresa al menú principal y verifica que ya esté en inglés.

Foto: Captura de pantalla

Ahora sí, teclea Qlimax en tu buscador y listo, prepara tus oídos para disfrutar de este espectáculo. 

SM

Share.
Exit mobile version