Vadhir Derbez debutará en Hollywood

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El actor y cantante, Vadhir Derbez, debutará en Hollywood como protagonista de una cinta de terror, será el cura Daniel..

“Exorcismo en el séptimo día” o “The Seventh Day” es el nombre de la  producción que impulsará la carrera de Vadhir fuera de tierras aztecas, una película producida por Fangoria/Cinestate y distribuida por Diamond Films; la película escrita y dirigida por Justin P. Lange, también contará con la participación de Guy Pearce (Memento), Keath David y Stephen Lang.

“Encontrar a alguien que pudiera enfrentarse cara a cara con Guy Pearce no fue una tarea fácil, pero estoy seguro de que encontramos a nuestro hombre con Vadhir; es un intérprete emocionante, inteligente y carismático que ya ha logrado éxito en su México natal y es un privilegio para mí tener la oportunidad de presentar su inmenso talento a una audiencia aún más amplia con ´The Seventh Day´”, dijo Justin P. Lange.

La película se filmó en febrero de 2020 en Dallas, Nueva Orleans y Los Ángeles, proyecto para el cual Vadhir tuvo que prepararse con trabajo de campo en iglesias y muchas lecturas, puesto que interpretará al padre Daniel, encargado de realizar el exorcismo, sin duda un personaje tan diferente a lo que ha venido haciendo y de los que está acostumbrado.

“Esta película es un peldaño muy importante para mi carrera porque es un mercado en el cual quiero incursionar bien y llevo varios años trabajando para entrar, aunque ya hice algunas participaciones antes de tener un protagónico y poder trabajar con actores como Guy Pearce, Stephen Lang, Brady Jeness, Keith David y otros grandes actores”, detalló Derbez en un comunicado.

El estreno de “The Seventh Day” se contempla para el próximo 11 de febrero en cines de México y Latinoamérica, llegando a la pantalla grande en Estados Unidos en marzo y después en plataforma de streaming.

Hasta el momento no han revelado un tráiler o más información sobre el proyecto.

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print