Los servicios de streaming están a la orden del día, y hoy se anunció la llegada de uno más al catálogo disponible para usuarios latinoamericanos. La productora Paramount Pictures anunció en las últimas horas la reinvención de su servicio de streaming junto a ViacomCBS en Estados Unidos, así como su lanzamiento al sur del continente.

Paramount+ tendrá una amplia variedad de títulos, suficiente para competir contra servicios asentados como Netflix, Prime Video, Disney+, etc. Teniendo contenido de Paramount Channel, MTV, Comedy Central, BET y Nickelodeon, el servicio contará con 30 mil títulos disponibles desde el día 4 de marzo.

El fuerte de su servicio será el estreno de la tercera temporada de El Cuento de la Criada, la aclamada serie. De acuerdo a varios portales, se estrenará exclusivamente en la plataforma con anticipación temporal a su estreno en televisión.

Contará con programas como Yellowstone, Bob Esponja, Tortugas Ninja, Pingüinos de Madagascar, iCarly, Hey, Arnold y Acapulco Shore. De acuerdo al portal Xataka, no contará inicialmente con la serie South Park, pero no se descarta su lanzamiento en un futuro. El servicio igualmente contará con la transmisión de los partidos de la NFL.

La página ya se encuentra habilitada como paramountmas.com, y al momento de “ingresar” solicita un código promocional o que ingreses con alguno de los otros servicios con los que está afiliado. Si pagas en Cinépolis Klic, Star Tv, TotalPlay ó Dish, te pide ingresar tus datos y así poder disfrutar su extenso catálogo. De igual forma, con Claro Video puedes disfrutar este nuevo servicio de streaming.

JM

Share.
Exit mobile version