“Nightmare Alley”, la nueva película de Guillermo del Toro ya tiene fecha de estreno

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
1249 1231

Hay muy poca información sobre Nightmare Alley, la siguiente película de Guillermo del Toro que será protagonizada por Bradley Cooper, pero de acuerdo con declaraciones hechas por la productora del filme, Searchlight Pictures, se estrenará el 3 de diciembre, colocándola así en lo último de la temporada de premios 2021-2022.

Parecería una fecha lejana, pero debido a la pandemia se espera que pueda ser estrenada en las salas de cine e incluso en alguna plataforma de streaming. 

Nightmare Alley, cuenta la historia de un ambicioso trabajador de feria con gran talento para manipular a las personas usando pocas palabras elegidas cuidadosamente, cruzando caminos con un psiquiatra que resulta ser más peligrosa de lo que aparenta. 

Bradley Cooper, que sustituyó a Leonardo DiCaprio en este proyecto, estará acompañado de un gran elenco, como: Cate Blanchett, Willem Dafoe, Rooney Mara, Toni Collete, Richard Jenkis y Ron Pelaman, entre otros.

El cineasta mexicano se ha ganado el corazón de los espectadores, sus obras se distinguen de otros realizadores por incluir elementos de fantasía que diseñan universos muy particulares, sin embargo ha declarado que en esta ocasión la trama no tendrá elementos fantásticos, sino que será completamente un ambiente de terror casi sórdido.

La película está basada en la novela del mismo nombre, escrita por William Lindsay Gresham, anteriormente ya había sido llevada al cine en 1974 bajo la dirección de Edmund Goulding, con las actuaciones de Tyrone Power, Joan Blodell y Coleen Gray. 

AM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print