Parece ser que Marvel Studios ya le echó el ojo al temerario motociclista del Carnaval de Quentin, Ghost Rider, para formar parte de las historias y futuros proyectos del UCM.

Y no sólo sería el personaje, también se buscarían los servicios de quien ya lo habría interpretado tanto en 2007 (Ghost Rider) como en su secuela de 2012 (Ghost Rider: Espíritu de Venganza), Nicolas Kim Coppola, mejor conocido como Nicolas Cage. La introducción de Ghost Rider en el UCM podría darse en la secuela de Dr. Strange.

Roger Norvell, un usuario de Twitter que se dedica a publicar rumores, teorías y noticias sobre historias y casting del UCM compartió en un tweet la información mencionada, así como la introducción del Capitán Bretaña en un futuro no muy lejano, que podría ser interpretado por Charlie Hunnam, Henry Cavill o Hayley Atwell. 

https://twitter.com/Red_Norvell/status/1353046337621811200

También existen los rumores de que Cage estaría involucrado en proyectos de la máxima competencia de Marvel, pues participaría en la película de The Flash, como otro Superman, pues recordemos que habrá un multiverso.

La casi confirmada participación en la cinta de Michael Keaton, el Batman de Tim Burton, le abriría camino al Superman de Nicolas Cage, pues fue Burton quien ya había desarrollado un gran proyecto con él como el último de Kryptón, incluso realizando pruebas de vestuario, pero nunca se llevó a cabo.

AM

Share.
Exit mobile version