Ryan Reynolds y Snapchat unieron fuerzas para realizar Ryan Doesn’t Know, un show que promete mostrar el lado más cotidiano del actor, donde lo veremos aprender nuevas habilidades junto a su familia.
“Podrían llenar un gimnasio con el montón de cosas que no conozco. Con la esperanza de volverme un esposo y padre menos aburrido, me uniré con nuevos talentosos artistas para aprender nuevas cosas, pero cualquier cosa que haga, apestara” menciona el actor en el tráiler, donde incluso hace una parodia a The Avengers al estilo irreverente de Deadpool.
Se trata de 12 episodios donde veremos al actor canadiense, intentar esculpir en hielo, realizar arreglos florales y probar su puntería con lanzamiento de hachas.
La serie es producida por la red social en conjunto con Maximum Effort de Ryan Reynolds y Westbrook Media, el estudio de Will Smith.
No es la primera vez que Snapchat presenta una serie, en la primavera del año pasado lanzó Will From Home, sobre Will Smith y su vida cotidiana; y fue vista por 35 millones de usuarios.
AM