SexShops online que debes conocer

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
Imagen: Pixabay

Con el paso del tiempo, la sexualidad ha dejado de ser un tabú y se ha dado paso a la información sobre cómo disfrutar de ella. En La Magazín preparamos una guía de sitios online para encontrar juguetes para disfrutar sólo y en pareja y, de paso, podrás recibir información importante sobre tu sexualidad y la de los demás.

Estas son algunas alternativas a las sex-shop tradicionales, pues todo el trato está al alcance de un clic y la mayoría tiene entregas hasta la puerta de tu casa.

Meibi.mx

Bajo la consigna de #Vibrabonito, Meibi.mx es una tienda que maneja envíos a todo México de manera “Express y Discreta”. Cuentan con extenso catálogo de vibradores, succionadores, plugs anales, lubricantes y más.

Luda

Este es un espacio dedicado a la sexualidad femenina. En su perfil, además de la tienda en línea, encontrarás un extenso catálogo de información sobre salud sexual. Fue fundado por Ana Paula y Maryfer, ambas psicólogas, se unieron con el fin de crear un proyecto educativo y de acompañamiento entre mujeres que quieren conocer y disfrutar su sexualidad de forma plena, “dejando fuera los tabúes y prejuicios”.

¡No olvides checar su próxima fecha de ConversaSex!

La Eroteca

La Eroteca tiene un catálogo de la A a la Z con juguetes para placer individual o en pareja, desde lubricantes, cuerdas para shibari, consoladores de cristal, hasta cursos de empoderamiento, exploración y erotismo. Y si tu deseo es darle placer a alguien más, también cuentan con Gift Cards.

Productos Peach MX

Esta tienda tiene para ti un catálogo que cuenta con consoladores, vibradores, accesorios para el juego de roles y masajeadores de próstata. Además de tener un feed muy coqueto, tienen envíos a todo México por $149 mxn.

Recuerda que tu sexualidad es importante, selecciona el producto que se ajuste a tus gustos y necesidades y no tengas miedo de preguntarle a los expertos.

AM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print