Desde 2017, el costo por anunciarse durante un Súper Bowl rebasa los 5 millones de dólares

Sin duda hay mucho qué hablar al rededor del Súper Bowl, uno de estos temas es el alto costo de los anuncios durante el espectáculo, pues es uno de las finales deportivas más vistas en el mundo.

Desde 2017, las marcas que deseen un espacio deben considerar cifras multimillonarias , pues el costo por 30 segundos sobrepasa los 5 millones de dólares, es por eso que las marcas aprovechan para hacer nuevos lanzamientos o sacar sus mejores armas publicitarias.

Los anuncios que se presenten durante el juego de hoy han roto récord por ser los más caros, pues según el sitio Business Insider, el costo por 30 segundos de publicidad es de 5.6 millones de dólares (más de 112 millones de pesos mexicanos); esto quiere decir que un segundo cuesta 186 mil 666 dólares, ( tres millones 738 mil 400 pesos mexicanos).

A diferencia de otros años, Avocados From México no se anunciará durante el Súper Bowl y otras empresas que acostumbran hacerlo, como Budweiser usarán los recursos no empleados en publicidad en la lucha contra la covid-19.

AM

Share.
Exit mobile version