La temporada de premios en Hollywood comienza, pandemia incluída. Como ya te habíamos informado, la edición número 78 de los Golden Globes se llevará a cabo este 28 de febrero -casi dos meses después de su fecha original. Y si bien la lista de nominados a sus diversas categorías fue algo ampliamente discutido, lo que no se mencionó a profundidad fue cómo se desarrollarían.

Las anfitrionas de los premios, Tina Fey y Amy Poehler, estarán cada una desde el Rainbow Room en Nueva York y el Beverly Hilton en Los Ángeles respectivamente, transmitiendo desde ambas costas del país. Sin embargo, cuando se anunció la estructura que llevaría el programa, los productores no dieron más información, hasta ahora.

De acuerdo al portal Variety, se está solicitando a los presentadores que aparezcan en persona, ya sea en el Rainbow Room o en el Beverly Hilton ese día. Los productores han asegurado a los invitados que se seguirán estrictos protocolos por el COVID.

Por otro lado, los artistas nominados podrán seguir la transmisión y premiación desde sus hogares, de una forma similar a los Emmys del pasado septiembre.

Los Golden Globes Awards o los premios Globos de Oro, son galardones otorgados anualmente por los 93 miembros de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Estos se encargan de reconocer el trabajo de profesionales del cine y la televisión tanto de Estados Unidos como del resto del mundo. La lista completa de nominados en 2021 la puedes ver aquí.

Share.
Exit mobile version