“Monsters at Work” ya tiene fecha de estreno

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Disney aparentemente quiere coronarse con el nuevo rey de las plataformas del streaming y, aunque ya tiene grandes producciones en la puerta, hoy sorprendió con una nueva noticia. Monsters at Work, la serie spinoff de Monsters, Inc., debutará el próximo viernes 2 de Julio.

El anuncio fue dado a través del evento de prensa de TCA para Disney Plus, donde se dieron a conocer actualizaciones del servicio de streaming y uno de ellos es que Monsters at Work estará lista para este verano.

Billy Crystal adelantó en entrevista con el portal Collider: “El programa, en términos de tiempo, comienza seis meses después de que terminara ‘Monsters, Inc’. Así que ahora estamos en el piso de la risa. Creamos todos los personajes nuevos, jóvenes y geniales con algunos actores de voz geniales”.

Esta serie se centrará en una nueva generación de monstruos, con sueños de asustar, pero que deberán aprender a hacer reír a los niños en vez de gritar como ocurrió en la película animada.

La trama de la serie comenzará ligada al final de la película insignia donde veremos cómo la planta de energía de Monstropolis se transforma gracias al descubrimiento de Mike y Sulley en que la risa de los niños de 10 veces más energía que los gritos. 

Hasta el momento se sabe con certeza que Ben Feldman (Superstore) dará voz a Tylor Tuskmon, un nuevo personaje que será el protagonista principal de la historia. Él es un monstruo joven y ansioso graduado de Monsters University que siempre soñó ser un asustador. En esta nueva faceta descubrirá la diferencia entre el miedo y la risa.

La versión en inglés contará con las voces originales de la primera película: Billy Crystal como Mike Wazowski; John Goodman como James P. “Sulley” Sullivan; John Ratzenberger como el Yeti y también dándole voz al nuevo personaje Bernard, el padre de Tylor; Jennifer Tilly como Celia Mae; Bob Peterson como Roze, la hermana gemela de Roz, quien fuese la secretaría y directora encubierta de la CDA dentro de la compañía.

AM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print