La famosa serie infantil de los 90’s, Rugrats, estará de regreso en animación 3D y con las voces originales.

La noticia del reboot se dio a conocer por un tuit de Paramount+, donde también se confirmó que el elenco original que le prestó su voz a todos los personajes están de regreso: Cheryl Chase (Angelica Pickles), Christine Cavanaugh (Carlitos) y Elizabeth Daily (Tommy). Aunque aún se desconoce si volverán algunos de los integrantes del doblaje en español. 

En el adelanto publicado por Nickelodeon en redes, se puede ver a Angélica llamar a su primo Carlitos para que le consiga galletas. En ese momento se escucha al pequeño Tommy, quien disfruta de una película del dinosaurio Reptar junto a Susie y los gemelos Phil y Lil.

“Rugrats es una de las caricaturas más icónicas reconocidas por los fanáticos de todo el mundo y en esta versión original estamos teniendo mucho cuidado y nos enorgullece crearla para una audiencia completamente nueva” menciono Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation

“Tener la voz del elenco detrás de estos personajes especiales es una de las piezas esenciales para hacer que el programa sea reconocible y estamos ansiosos por ver a este talentoso grupo darles vida nuevamente”, añadió. 

Con nueve temporadas y 172 episodios que se emitieron entre 1991 y 2004, la serie original Rugrats tuvo gran popularidad, dando pie a tres cintas como: The Rugrats Movie, Rugrats in Paris: The Movie y Rugrats Go Wild; así que se espera que este revival sea todo un éxito

La serie será transmitida a través de la plataforma Paramount +, que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina. Contando como atractivos títulos como las series de Halo, Kamp Koral, American Rust y todas las temporadas de Bob Esponja así como su reciente película. 

JM

Share.
Exit mobile version