Con un formato diferente y muy bien aplicado, este domingo 14 de marzo se llevó a cabo la entrega número 63 de los Premios Grammy. 

La gala conducida por Trevor Noah inició con la presentación musical de Harry Styles quien deleitó al público cantando “Watermelon sugar”, canción que más adelante le otorgaría su primer Grammy en la categoría “Mejor interpretación pop.” 

El formato de las actuaciones fue dinámico y fluido, al terminar de cantar Harry Styles inmediatamente siguió Billie Eilish acompañada de su hermano Finneas cantando “Everything I wanted” y enseguida siguió el grupo HAIM. 

El primer premio de la noche fue “Mejor artista nuevo” y la ganadora fue Megan The Stallion, rapera que sería la sensación durante toda la noche y que interpretó “Savage” y “Body” en vivo. 

DaBaby acompañado de un coro de iglesia cantó su exitoso single “Rockstar” en una versión especial. Después llegó el turno de Bad Bunny y Jhay Cortez con “Dákiti”, el “Conejo malo” también se llevaría su primer Grammy en la categoría “Mejor álbum latino urbano.” 

Al escenario también llegó Dua Lipa, que se lució con “Levitating” y “Don’t Star Now.” La cantante londinense se llevó una estatuilla a “Mejor álbum pop” por “Future Nostalgia.” 

Taylor Swift protagonizó otra de las mejores presentaciones de la noche al cantar “Cardigan”, “August” y “Willow” rodeada de un escenario con vibras tranquilas y relajantes. Finalmente, Taylor se convirtió en la ganadora a “Mejor álbum del año” con “Folklore.” 

Otra mujer que definitivamente hizo historia fue Beyoncé, contaba con 9 nominaciones y al ganar la categoría de “Mejor videoclip” por “Brown skin girl” rompió el récord y se convirtió en la mujer más premiada con 28 trofeos. 

https://twitter.com/AustinKellerman/status/1371295522875715584?s=19

Finalmente, la gala número 63 de los Grammys demostró que el restraso valió la pena y el formato que aplicaron se disfrutó y cada artista pudo lucir lo mejor posible. Aunque de igual forma, la Academia sigue siendo señalada por los fanáticos al no haber nominado a artistas como Selena Gomez y The Weeknd, este último abiertamente ha expresado su inconformidad. 

AM

Share.
Exit mobile version