La WWE sigue preparando el terreno con un Road to Wrestlemania que puede o no gustar a distintos sectores de los fans, pero lleno de historias con atletas que son garantía dentro del cuadrilátero.

La última parada antes del evento más importante del año para la empresa será Fastlane, este domingo 21 de marzo. En este PPV se terminarán de definir las rivalidades que se han ido construyendo, aunque algunas ya han pactado la pelea como Sasha Banks defendiendo el título femenino de Smackdown ante la ganadora del Royal Rumble, Bianca Belair. Así como el enfrentamiento entre Edge y Roman Reings por el Campeonato Universal.

Hasta el momento hay 6 luchas pactadas para Fastlane:

Alexa Bliss vs Randy Orton

En una lucha intergénero, se espera que se dé fin a una historia que ha quitado seriedad al personaje de Randy Orton, que anteriormente ha estelarizado los eventos de la compañía. El giro de tuerca se podría ver con un regreso de The Fiend.

Shane McMahon vs Braun Strowman

Durante varios programas McMahon se ha burlado de Braun, ridiculizando a un atleta que tiene mucho por entregar en el ring. En Fastlane por fin se medirán en un mano a mano.

https://twitter.com/WWE/status/1371662451570315265?s=20

Drew McIntyre vs Sheamus

Hasta ahora Drew es el retador número 1 al campeonato de WWE, pero antes de ir por esa presea, cerrará su rivalidad con quien fuera su mejor amigo, Sheamus. Los últimos programas estas figuras han dado una demostración de la gran lucha libre, incluyendo una lucha sin descalificación que terminaría con ambos en el suelo bastante lastimados.

Big E vs Apollo Crews

Big E defenderá el campeonato Intercontinental frente a Apollo. Esta rivalidad también ha dado grandes combates y lo más seguro es que no termine sino hasta Wrestlemania.

Sasha Banks y Bianca Belair vs Nia Jax y Shayna Baszler

Los campeonatos femeninos en parejas estarán en juego en esta lucha. Sasha y Bianca han funcionado bastante bien en pareja, pero no debemos olvidar que entre ellas aún se puede dar una rivalidad por el título femenino de Smackdown.

Roman Reings vs Daniel Bryan

Reings defenderá su campeonato Universal con la cereza en el pastel que será tener a Edge o a Jay Uso como árbitro invitado. Esto se definirá el viernes en Smackdown.

Fastlane se llevará a cabo este domingo 21 de marzo y la transmisión se podrá ver por WWE Network en punto de las 6:00 pm.

Share.
Exit mobile version