Las series de videojuegos muchas veces llegan a ser las más esperadas por los gamers, pues son propuestas que ayudan a la expansión de sus historias favoritas y aunque no todas son exitosas, muchas logran trascender de cierta forma aunque ya no tengan mucho que ver con el canon oficial del videojuego.

Luego de que Survival Horror y Netflix anunciaran la producción de una serie sobre el famoso videojuego Resident Evil, por fin han lanzado el tráiler oficial y la fecha de lanzamiento de ‘Resident Evil: Infinite Darkness’, será en julio cuando podamos ver la serie a través de la plataforma del gigante del streaming.

Dentro de un showcase realizado el pasado 15 de Abril , Capcom reveló un nuevo tráiler en el que se destapó parte importante de la historia la cual se ha dicho que estará situada en el año 2006, dos años después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil 4.

Durante la presentación del tráiler se dio a conocer la sinopsis de la serie:

“En 2006, había rastros de un acceso no autorizado a los archivos presidenciales de la red de la Casa Blanca. El agente federal Leon S. Kennedy está entre el grupo invitado a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces de golpe se apagan, Leon y el equipo SWAT se verán forzados a exterminar una horda de misteriosos zombies.

Mientras tanto, la miembro de TerraSave Claire Redfield encuentra una misteriosa imagen dibujada por un niño en un país que visitó, mientras ayudaba a los refugiados. Atormentada por el dibujo, que parece ser el de una victima de la infección viral, Claire comienza su propia investigación.

A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para pedir la construcción de un edificio de servicios sociales. Allí tiene una oportunidad de reunirse con Leon, y la utiliza para mostrarle el extraño dibujo. Leon parece darse cuenta de una conexión entre el brote zombie en la Casa Blanca y el dibujo, pero Claire le dice que no hay ninguna relación y se va. El tiempo hará que estos dos brotes zombies en dos países distintos lleven a eventos que van a sacudir a la Nación hasta su centro”.

La serie constará de cuatro episodios, los cuales se estrenarán en el mes de julio, en el marco del 25 aniversario del lanzamiento del videojuego de terror.

Aquí te dejamos el tráiler:

JM

Share.
Exit mobile version