El proyecto Tiny Desk Concerts se encarga de celebrar la música de una forma peculiar, ya que son una serie de conciertos íntimos, realizados desde un espacio pequeño y bastante cuidado, en el que los artistas se muestran más relajados que en un concierto habitual.

El proyecto se ha realizado a lo largo de 10 años y se han hecho más de 700 presentaciones, con artistas como Harry Styles, Coldplay, Justin Bieber, Dua Lipa, Billie Eilish, Mac Miller, Adele y la artista mexicana Natalia Lafourcade.

Normalmente son presentaciones cortas de 15 o 20 minutos, tiempo ideal para escuchar los estrenos o éxitos de los protagonistas. Los “Tiny Desk” son grabados en las oficinas de la radio NPR, en Washington, sin embargo, en esta ocasión, viajaron a España para darle espacio a C. Tangana.

Este martes 20 de abril, en el “Tiny Desk (Home)” de C. Tangana podemos escuchar el estreno exclusivo de “Me Maten”, tema en colaboración con Antonio Carmona. Además de “Los tontos”, “Demasiadas Mujeres” y “Tú me dejaste de querer”, que pertenecen a El Madrileño, su último disco.

En esta presentación, además de convertirse en el primer artista español en conseguirlo, C. Tangana se acompaña de Antonio Carmona y del grupo musical Ketama. Al inicio del show se puede ver a los artistas Pucho, Antonio, Alizzz, La Húngara, Kiko Veneno y Víctor Martínez, que tal y cómo reza la canción son seis Carmona y otros seis más de Pucho.

Un gran gesto en el video es que la madre y abuela del cantante están presentes haciendole coros y disfrutando de lo que hasta ahora muchos han llamado “su mejor producción”.

Aquí te dejamos este increíble concierto:

Share.
Exit mobile version