Debido a la pandemia, el mítico Festival de Viña del Mar tuvo que ser propuesto pero al igual que muchas otras industrias, los organizadores buscaron la manera de seguir vigentes y en contacto con su público, es por eso que llamaron a su más de 5 millones de suscriptores en Youtube a elegir al grupo o cantante más popular que haya pasado por el escenario de Viña. 

Las votaciones iniciaron en el mes de febrero y concluyeron este viernes 30 de abril, en ellas, el público podía elegir a sus grupos o artistas favoritos, por supuesto, que hayan participado en el mítico Festival en ediciones pasadas. Según datos de los organizadores, se recibieron más de 2 millones de votos. 

Finalmente, con más de 130 mil votos, el grupo CNCO, se llevó la “Gaviota Digital” al ser escogido como uno de los artistas más populares en la historia del Festival.  

En segundo lugar quedó Daddy Yankee, con más de 110 mil votos y en tercer lugar quedó Juan Gabriel con más de 70 mil votos. 

Hay que recordar que CNCO se presentó en la edición de 2018 y con éxitos como “Reggaeton Lento”, “Hey DJ”, “Mamita” y otros temas de su álbum “Primera Cita”, su show fue uno de los más queridos, además de llevarse las gaviotas de oro y plata.

Share.
Exit mobile version