Los Colchoneros del Atlético de Madrid se mantuvieron en el liderato de La Liga tras vencer por la mínima diferencia a los Ilicitanos del Elche en un partido con un final emocionante, debido a que Fidel falló un penalti en el minuto 91.

El único gol del partido se derivó de una jugada en la que Carrasco llegó a la línea de fondo por la banda izquierda y, demostrando sus habilidades futbolísticas, envió el esférico a nivel del césped al punto del penalti, en donde apareció Marcos Llorente para realizar un disparo que se impactó en la defensa del Elche y terminó en las redes para el único gol del partido.

En el segundo tiempo, el Atlético quería afianzar su ventaja y buscó la segunda anotación, sin que lo consiguiera. Ya en la última etapa del partido y con muy poco tiempo, el Elche tuvo la oportunidad de empatar el juego a través de la vía del penalti, Fidel fue el encargado de cobrar la pena máxima en el minuto 91, estrellando su tiro en el poste de la portería de Oblak.

Un juego bastante peleado por ambos equipos que se jugaban mucho, cada uno con metas distintas, el Atlético por seguir lidereando La Liga y el Elche por mantenerse en la máxima categoría. El equipo de Diego Simeone se meterá la siguiente jornada en al estadio Camp Nou enfrentando, ¡ni más ni menos!, al Barcelona.

Share.
Exit mobile version