A través de un divertido video en redes sociales con muchos integrantes del elenco, y con cifras que sustentan su éxito, Netflix anunció que la producción de la segunda temporada de Emily en París había dado inicio en Francia y en algunos de los spots más icónicos del país como su capital y en St. Tropez.
Después de una exitosa primera temporada -con 58 millones de espectadores de acuerdo a la plataforma, lo que la hace su comedia más popular de 2020- y de haberse renovado desde noviembre, la serie por fin comenzó su producción ahora que el país se encuentra en mejores condiciones sanitarias tras la pandemia por COVID.
De acuerdo al portal Elle, Darren Star -creador de la serie- afirmó que Emily “será más parte del tejido del mundo donde vive, será una habitante más de la ciudad. Tendrá algo más los pies en la tierra, porque es allí donde se está forjando una vida. Tendrá que tomar algunas decisiones sorprendentemente difíciles. No todo será lo que parece. Siempre se trata de desafiar su cosmovisión americana. Tenemos muchas bifurcaciones en el camino y lugares a los que ir”.
Por otro lado, la protagonista y productora Lily Collins, declaró en un comunicado de prensa: “Como actriz, artista y creativa, el regalo más significativo es conectarse con la gente a través de su arte de alguna manera. Es un honor estar asociada con un proyecto que brindó a las personas el alivio que tanto necesitaban durante un momento difícil en el que todos buscaban una razón para sonreír y reír.
“Interpretar a Emily no solo me enseñó más sobre mí misma, sino también sobre el mundo a mi alrededor. No podría estar más feliz de estar de regreso en París para la temporada dos, para expandir estas lecciones, para seguir creciendo y aprendiendo aún más sobre esta hermosa ciudad y todo sobre su personalidad con Emily” terminó.