El Universo Extendido de DC Comics (DCEU) está creciendo y comenzando a explotar sus personajes en la pantalla grande; con planes para varias películas de sus personajes más emblemáticos. Sin embargo, hay una en específico que tiene el foco en cuanto a teorías y emoción por parte de los fans: The Flash.
La película que Andy Muschietti dirige tiene varios cameos ya confirmados que prometen robarse la atención de los fanáticos del multiverso. Contando con Ezra Miller como el jovial Barry Allen, así como con las participaciones de Ben Affleck y Michael Keaton como dos diferentes versiones diferentes del vigilante de Gotham, la cinta probablemente abordará el flashpoint para explicar la presencia de dos Batman.
The Flash comenzó su producción, después de varios retrasos, hace pocas semanas en Londres, Reino Unido; y los fans aprovechan cualquier pista sobre el rodaje para desenmarañar la trama principal. En los últimos días, se ha captado al set móvil de Warner Bros. en la mansión que se utilizó hace 32 años para la cinta Batman, protagonizada por Keaton, mejor conocida como la Mansión Wayne.
Las fotografías no hacen más que emocionar aún más a los fans por esta nueva versión del superhéroe; quien además de Affleck y Keaton, estará acompañado por Sasha Calle como Supergirl. Igualmente se espera que pronto se resuelva la pregunta de si Cyborg aparecerá en la cinta o no, debido a los problemas que se han presentado entre Ray Fisher y Warner Bros.
The Flash tiene como fecha de estreno el 4 de noviembre del 2022, si las grabaciones siguen adelante sin más contratiempos.
AM