Foto: ESPN

En su tercera pelea del 2021, Saúl Canelo Álvarez venció al británico invicto Billy Joe Saunders en una emocionante contienda en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys Dallas. Con este encuentro y en este recinto, se rompió un récord de asistencia en la historia del boxeo estadounidense, con más de 70 mil aficionados presentes.

El espíritu mexicano se sintió desde el primer momento con las participaciones de la familia Aguilar, pues Ángela interpretó el himno nacional para que momentos después, junto a Pepe y Leonardo Aguilar , interpretaran México Lindo y Querido, El Rey y Viva México para la salida de ‘ El Canelo’.

Saunders se mantuvo esta semana haciendo declaraciones en las que prometía vencer contundentemente al mexicano y, aunque dió buen espectáculo, no fue capaz de salir victorioso.

En 8 rounds, el Canelo fue apoderándose de la pelea hasta dejar sobre el cuadrilátero a un cansado y débil Billy Joe, que ya no salió a participar en la novena parte por tener graves lesiones en el pómulo derecho, consecuencia del fuerte puño de Saúl.

Con esta victoria, el boxeador originario de Guadalajara, se convierte en el Campeón Unificado de AMB, CMB y OMB en la categoría de los supermedianos. Además, es una respuesta contundente a todos sus críticos que han menospreciado su desempeño en encuentros previos.

Share.
Exit mobile version